image1

DERECHO FAMILIAR

Nuestra Responsabilidad

En La Firma Castillo, nuestra primera responsabilidad como abogados  es proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Hay situaciones que requieren un litigio vigoroso para lograr los resultados deseados. En nuestra opinión, sin embargo, la familia entera a menudo paga un alto precio emocional por conflictos intensos y prolongados en casos de divorcio. Tenemos las habilidades, la capacitación y la experiencia para ayudar a difundir el conflicto en los casos en que sea posible.

Representamos a clientes en asuntos que involucran:

Divorcio

Custodia y Visitas de niños

Manutención infantil y manutención del cónyuge

Resolución de problemas de propiedad

Modificaciones de manutención infantil, custodia y visitas después del juicio final

Violencia Doméstica y Órdenes de Restricción

Tutela

Y otros

En situaciones que no requieren un litigio tradicional y donde un enfoque más pacífico es apropiado, negociamos con el abogado opositor para llegar a un acuerdo que sea aceptable para ambas partes. Muchos de nuestros clientes pueden beneficiarse de los métodos alternativos de resolución de disputas, como el enfoque no conflictivo del proceso de colaboración. El enfoque de colaboración puede reducir el estrés y la amargura del proceso de divorcio, al tiempo que reduce los costos legales.

Cualesquiera que sean las circunstancias, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para proteger sus derechos e intereses y lograr un acuerdo de divorcio que los beneficie a ellos y a sus hijos. Le damos alta prioridad a mantener a nuestros clientes completamente informados de lo que está sucediendo en sus casos

Nuestros Servicios Legales

Divorcio

Ayudando a los clientes en tiempos difíciles

Ayudando a los clientes en tiempos difíciles

image2

  Litigio o Negociación?


El divorcio puede ser complejo y contencioso. Si intenta hacer su camino a través del proceso sin un abogado, puede estar renunciando a derechos valiosos que no sabía que tenía. Es importante contar con un abogado de su lado que tenga experiencia en la sala del tribunal, comprenda los matices del proceso y se preocupe tanto como usted sobre el resultado de su caso.n Cuando la gente piensa en el divorcio, a menudo se muestran polémicos, - batallas de la corte de estrés. En nuestra experiencia, sin embargo, hemos descubierto que muchas parejas pueden sentarse juntas y llegar a un acuerdo sobre muchos, si no todos, los asuntos relacionados con su divorcio. Para estas parejas, recomendamos usar el proceso colaborativo. Este es un proceso pacífico donde ambos cónyuges, sus abogados colaboradores y un equipo de profesionales de salud mental y financiera trabajan en cooperación para alcanzar un acuerdo aceptable. El proceso puede reducir conflictos, ser rentable y eficiente, y proporcionar a las partes control sobre su situación en lugar de tener un juez que tome decisiones en su caso.

Ayudando a los clientes en tiempos difíciles

Ayudando a los clientes en tiempos difíciles

Ayudando a los clientes en tiempos difíciles

image3

 El divorcio es a menudo una fuente importante de estrés emocional. Además de manejar los difíciles problemas emocionales que enfrentan los cónyuges y sus hijos, también se deben abordar los aspectos legales y financieros de la disolución del matrimonio. Un abogado con experiencia en divorcios puede simplificar el proceso legal y explicar sus opciones en inglés simple para que pueda tomar decisiones informadas. Nuestra prioridad es nuestros clientes y sus hijos. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes, aprender sobre sus familias y sus situaciones específicas. Al hacer esto, estamos en mejores condiciones para perseguir resoluciones que son en su mejor interés. Nuestro bufete de abogados del sur de California ayuda a personas con problemas de divorcio, que incluyen:


División de propiedad compleja: incluye cuestiones de activos y deudas de la comunidad, cuentas de jubilación, 401 (k), opciones sobre acciones y división de bienes raíces y negocios.

Custodia y visitas de niños: Ayudamos a los clientes con asuntos de vital importancia para lograr la custodia y los arreglos de visitas que son en el mejor interés de los niños.

Manutención infantil y manutención conyugal: Si un cliente recibe apoyo o paga apoyo, trabajamos para asegurarnos de que mis clientes estén completamente informados y de que sus derechos legales estén protegidos.

Opciones de proceso: las partes en divorcios tienen opciones. Explicamos cuidadosamente a nuestros clientes las opciones que tienen, incluido el litigio tradicional, la mediación y el proceso de colaboración.

Custodia Infantil

Ayudando a los clientes en tiempos difíciles

Soluciones adaptadas a las necesidades individuales

image4

Llevando a los niños en la mejor forma posible


De todos los problemas relacionados con un divorcio, los más importantes son los relacionados con los niños y la forma de minimizar el trauma que experimentan en el divorcio.


¿Con quién vivirán los niños?

¿Cuál será el horario de visitas?

¿Qué arreglo de crianza satisface mejor las necesidades de los niños?

En la firma de abogados Castillo nuestro objetivo es ayudar a las familias a responder todas estas preguntas importantes y buscar un plan de crianza que sea lo mejor para los niños.



 

Soluciones adaptadas a las necesidades individuales

Manutención conyugal y órdenes de manutención infantil.

Soluciones adaptadas a las necesidades individuales

image5

Los casos de custodia infantil deben manejarse con especial cuidado, ya que el interés superior de los niños debe mantenerse al frente del caso. Al decidir problemas de custodia, los padres tienen opciones. Algunas de estas opciones son:


Consejería para padres: Este es un proceso donde los padres hablan con un consejero que ayuda a los padres a establecer un plan de crianza que se adapte a las necesidades de los niños.

Ley de colaboración: esto proporciona a las parejas una forma de resolver la custodia de los hijos y otras disputas de derecho familiar fuera de los tribunales. Muchas parejas en divorcio se benefician enormemente de este enfoque cooperativo y creativo.

Órdenes judiciales: Siempre que sea necesario, defenderemos enérgicamente los intereses de mis clientes en los tribunales de California, obteniendo órdenes de custodia de menores que sean lo mejor para los intereses de los niños y el cliente.

Modificación de Custodia de Menores

Manutención conyugal y órdenes de manutención infantil.

Manutención conyugal y órdenes de manutención infantil.

image6

La vida está lejos de ser predecible. Cuando las circunstancias de un cliente cambian significativamente, puede haber una necesidad de modificar un acuerdo de custodia infantil existente. Hay muchas razones por las cuales un cliente puede buscar modificaciones, que incluyen:


Nuevo matrimonio o convivencia

Cambio de carrera o pérdida de trabajo

Reubicación de padres / mudanza

Denuncias de abuso de sustancias o violencia doméstica

Manutención conyugal y órdenes de manutención infantil.

Manutención conyugal y órdenes de manutención infantil.

Manutención conyugal y órdenes de manutención infantil.

image7

 Muy a menudo, se requiere una modificación debido a una situación de emergencia, como los casos en que un padre ha estado conduciendo ebrio con los niños en el automóvil. En esos casos, trabajamos de manera rápida y agresiva para buscar órdenes judiciales de emergencia que protejan a los niños. Además de solicitar la modificación de las órdenes de custodia de los hijos, también ayudamos a los clientes a realizar cambios en las manutención del cónyuge y las órdenes de manutención de los hijos.

image8
image9